MÚSICA Y PUBLICIDAD

  • En primer lugar, vamos a visualizar un mapa conceptual realizado por la profesora M.Jesús Camino donde también veremos ejemplos visuales de anuncios.

publiesqu

  • Aquí tienes un ejemplo de cómo analizar un anuncio:

tranmision

  • Muro proporcionado también por M.J.Camino  sobre la música en la publicidad. Contiene vídeos de anuncios muy conocidos de diferentes décadas de la TV española.

muro

  • Muro audiovisual sobre las funciones de la música en la publicidad:

muro2

  • Muro audiovisual sobre los tipos de música en la publicidad: música original.

muro3

  • Muro audiovisual sobre los tipos de música en la publicidad: Música prestada.

muro4

  • Cuestionarios a partir de vídeos de Youtube., extraídos y realizados por M.Jesús Camino.

El primer cuestionario está creado con la herramienta Blendspace,  una forma  de tener un muro con vídeos y enlaces para recopilar materiales de un tema pero que también permite  crear cuestionarios o “Quiz”, así que podréis ver un vídeo en la columna de la izquierda y las preguntas en la de la derecha.

publicidad1

En este segundo cuestionario tienes un tiempo para visualizar el video y otro para contestar. Realizado con la herramienta Blubbr.

publi2

 

Actividad auditiva

BILINGUAL

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s